Justicia

ASESINATO

Tras 9 años, cae sujeto que calcinó a su pareja

Tras 9 años, cae sujeto que calcinó a su pareja

Tras 9 años, cae sujeto que calcinó a su pareja

EL SIGLO DE DURANGO

Nueve años después de haber asesinado y calcinado a su pareja en un domicilio de la colonia Gobernadores, fue detenido Santos Manuel "N" de 40 años de edad, quien huyendo de las autoridades había establecido su domicilio en el municipio de Allende, Nuevo León.

De acuerdo al relato ministerial, todo sucedió el 17 de julio del año 2010, cuando tanto Santos como su pareja, María de Jesús Hernández González de 27 años de edad, estaban al interior de un domicilio en el que, cuando menos él, recién había consumido algún tipo de droga.

Intoxicado con un estupefaciente prohibido, comenzó a discutir con ella, a quien terminó golpeando y arrastrando hacia el patio, donde sumergió su cabeza en una cubeta con agua hasta asfixiarla.

Ya sin vida, María de Jesús fue puesta sobre una llanta a la que Santos prendió fuego, lo que propició la calcinación casi total del cuerpo de la víctima; después de eso el sujeto huyó con rumbo desconocido.

La investigación pronto arrojó como resultado la identidad del responsable, sin embargo su detención no había sido posible sino hasta el pasado 14 de agosto en el municipio neolonés. Después fue devuelto a Durango, donde un juez ya lo vinculó al delito de homicidio en el grado de parentesco.

Escrito en: Asesinato APRENSIÓN detenidos domicilio, Santos, Jesús, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas