Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

FUE SUICIDIO

La oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York confirmó que se trató de un suicidio por ahorcamiento la muerte del millonario Jeffrey Epstein, cuyo cuerpo fue encontrado en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, el pasado 10 de agosto. Después de una autopsia y una "revisión cuidadosa de toda la información" se determinó que la causa de la muerte de Epstein fue "suicidio por ahorcamiento".

QUIERE ELECCIONES

Los peruanos demandan una nueva etapa y "quieren decidir su futuro y tienen el derecho de hacerlo en las urnas", enfatizó AYER el presidente de Perú, Martín Vizcarra, en referencia al proyecto de ley de reforma constitucional para adelantar las elecciones generales un año, al 2020. "Perú entero demanda abrir una nueva etapa (...) los peruanos exigen un nuevo destino de progreso, desarrollo y bienestar para todos", dijo el mandatario.

EXIGEN LIBERACIÓN

El secretario general de la opositora Acción Democrática (AD) de Venezuela, Henry Ramos Allup, exigió la liberación del diputado Edgar Zambrano, quien cumplió 100 días recluido e incomunicado en la prisión de máxima seguridad de El Fuerte Tiuna. El también diputado por AD expuso que las veces que Zambrano ha podido hablar con su familia es a través de un vidrio y un teléfono. "Si llega a decir que lo están maltratando, lo muelen".

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO peruanos, diputado, nueva, etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas