Deportes

Ligas Unidas de Durango

Bravos, a la gran final

Los Cacharros lucharon con todas sus fuerzas, pero fueron derrotados.

Bravos, a la gran final

Bravos, a la gran final

JUAN ÁNGEL CABRAL

La serie por el título será protagonizada por Cardenales y los "valentones".

La esencia del beisbol se hizo sentir en el campo del Año Internacional del Niño, en donde los Cachorros y Bravos definieron al segundo finalista de la categoría Infantil de las Ligas Unidas de Durango, en donde los Cardenales ya esperaban rival.

Los Bravos llegaban con la ventaja de un juego ganado, el cual fue el sábado 10 de agosto, en donde se impusieron 17-12, y el trabajo lo terminaron en el segundo de la serie, al son de 10-1.

Los dos equipos comenzaron sólidos, pero de inmediato los Bravos le pusieron número a la casa con la primera carrera en el cierre del primer rollo.

Los Bravos aumentaron a 2-0 en el segundo episodio, en donde los Cachorros buscaban la manera de descifrar las serpentinas de Omar Fuentes, quien recetó seis ponches en cuatro entradas lanzadas.

Los Bravos armaron un rally de tres carreras en el cuarto inning para poner los números en 5-0.

Los ceros siguieron apareciendo del lado de los Cachorros, en tanto que los Bravos aumentaron a 9-0 su ventaja, en el cierre de la quinta entrada.

Los Cachorros rompieron la blanqueada en la parte alta del sexto rollo, pero los Bravos respondieron con una carrera más para el 10-1. La victoria fue para Omar Fuentes; el descalabro, para Enrique Díaz.

Escrito en: Ligas Unidas de Durango Bravos, Cachorros, segundo, aumentaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas