Deportes

Osuna llega a 27 salvamentos con los Astros

El mexicano retiró la novena entrada sin mayores problemas

Osuna llega a 27 salvamentos con los Astros

Osuna llega a 27 salvamentos con los Astros

NOTIMEX

El sinaloense Roberto Osuna llegó este domingo a su salvamento 27 en la victoria de Astros de Houston por 4-1 sobre Atléticos de Oakland. Osuna retiró la novena entrada sin mayores problemas pero bajó su efectividad a 2.92.

De esta manera, Zack Greinke (13-4) se apoderó de la victoria, mientras Brett Anderson (10-9) se llevó la derrota.

En la parte alta de la quinta entrada, Astros comenzó su camino a la victoria con vuelacercas de Alex Bregman (30), que además envió a la registradora a Josh Reddick y José Altuve, para dar la vuelta a la tortilla 3-1 tras jonrón de Marcus Semien que había puesto en ventaja a Atléticos.

La carrera de la victoria llegó en la sexta alta, obra de Carlos Correa con doble de Yuli Gurriel.

En otros resultados, el mexicano Sergio Romo y Mellizos de Minnesota salieron con victoria de 6-3 sobre Rangers de Texas. En donde Romo lanzó una entrada, en la cual sacó un out.

Mientras que con feria de ocho jonrones, Nacionales de Washington vapuleó 16-8 a Cerveceros de Milwaukee, de los cuales dos fueron obra del dominicano Juan Soto.

En tanto Rockies de Colorado venció 7-6 a Marlines de Miami, en juego que se prolongó a 10 entradas, mientras Angelinos de Los Ángeles superó 9-2 a Medias Blancas de Chicago.

Escrito en: Beisbol MLB OSUNA ASTROS victoria, Osuna, Astros, Romo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas