Justicia

CADÁVERES

De Santiago Papasquiaro, varón ejecutado en Súchil

De Santiago Papasquiaro,  varón ejecutado en Súchil

De Santiago Papasquiaro, varón ejecutado en Súchil

EL SIGLO DE DURANGO

El hombre encontrado muerto a un costado de la carretera Súchil – Gualterio es originario del municipio de Santiago Papasquiaro; fueron sus propios familiares quienes acudieron para identificarlo gracias a las señas particulares divulgadas a través de redes sociales.

Los datos expuestos por la Fiscalía General del Estado indican que la víctima tenía por nombre Víctor Manuel Núñez Corral, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle del Tagarete, en la cabecera de dicha demarcación.

Su hallazgo se había dado el pasado lunes 19 de agosto a unos metros de la carretera que une al citado municipio duranguense con el estado de Zacatecas; la víctima murió a causa de una herida de bala en la cabeza.

Cabe señalar que de acuerdo a registros periodísticos de El Siglo de Durango, el ahora fallecido había ingresado al Centro de Reinserción Social No. 1 en el año 2009 por el delito de narcomenudeo.

Fue en noviembre de aquel año que, junto a cuatro personas más, fue detenido por el Ejército en posesión de un kilo y medio de mariguana, tres gramos de cristal y mil 800 pesos en efectivo.

Escrito en: CADÁVERES carretera, Súchil, víctima, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas