Justicia

ACCIDENTES VIALES

Joven ebrio chocó y terminó prensado; lo reportan estable

Joven ebrio chocó y terminó prensado; lo reportan estable

Joven ebrio chocó y terminó prensado; lo reportan estable

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 18 años de edad, identificado como Agustín Rivas Saucedo, resultó con lesiones de consideración tras impactar la camioneta de su trabajo contra varios elementos urbanos en el bulevar Francisco Villa. La víctima conducía en estado de ebriedad.

El percance ocurrió poco después de las 3:00 horas del sábado a la altura de la Fiscalía General del Estado, y derivó en la destrucción casi total de una camioneta perteneciente al taller mecánico denominado "Colorado".

La víctima quedó atrapad entre los restos de la Ford Courier 2006, que era conducida a exceso de velocidad. El varón, quien viajaba solo, estaba en segundo grado de ebriedad.

Fueron elementos del cuerpo de Bomberos quienes liberaron a la víctima, dando paso a las atenciones por parte de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes además se encargaron de su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El joven sufrió una fractura en su pierna izquierda, así como contusiones diversas en el resto del cuerpo, mismas que lo mantienen internado, siendo su estado de salud estable.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES joven, quienes, estado, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas