Nacional

moreno valle

'Pensamos que no fue un accidente'

'Pensamos que no fue un accidente'

'Pensamos que no fue un accidente'

AGENCIAS

El presidente de Acción Nacional, el diputado Marko Cortés Mendoza, exigió al Gobierno federal aclarar las causas del desplome del helicóptero en que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y el coordinador Rafael Moreno Valle Rosas.

Al cumplirse ocho meses de la tragedia, el dirigente panista expresó "ya se nos dijo que no fallaron los rotores, el clima estaba en buenas condiciones, los pilotos eran expertos", y transcurrido ese tiempo, "parece que el gobierno le está apostando al olvido".

Al contrario, PAN reclama que se conozca la verdad de los hechos, dijo Cortés Mendoza, porque "empezamos a sospechar que alguien lo hizo y queremos saber entonces quién fue", dijo al intervenir en la ceremonia en que la senadora Kenia López Rabadán presentó su primer informe de labores legislativas, en la sede senatorial de Xicoténcatl.

Dirigió un llamado al presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, presente en el evento, para que haga suya la petición de Acción Nacional dirigida al Gobierno federal para conocer la verdad sobre la caída del helicóptero.

Escrito en: Moreno Valle Martha Erika Alonso presidente, Mendoza,, Acción, federal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas