Justicia

quemados

Muere días después de sufrir quemaduras

Muere días después de sufrir quemaduras

Muere días después de sufrir quemaduras

EL SIGLO DE DURANGO

Tras permanecer hospitalizada durante un periodo de más de tres semanas, una mujer de 72 años de edad murió en el Hospital General 450 luego de sufrir, en el municipio de Canatlán, quemaduras a causa de un flamazo de gasolina.

Según el informe emitido por la Fiscalía General del Estado de Durango, el accidente ocurrió el pasado 16 de agosto en un domicilio particular de Santa Lucía, una de las localidades más grandes de la citada demarcación.

Ahí, familiares de la señora María Magdalena Rodríguez Muñoz, realizaba trabajos mecánicos a un automóvil Chrysler modelo 1989, para los cuales se vieron forzados a colocar una cantidad significativa de gasolina en una cubeta.

Esta fue colocada afuera de la unidad motriz, que intentaron encender justo cuando ella pasaba frente al coche.

El intento de ignición generó un chispazo que encendió los gases emanados por la gasolina, por lo que esta comenzó a incendiarse justo cuando doña María Magdalena pasaba junto al lugar. El fuego alcanzó más de la mitad de su cuerpo.

La septuagenaria fue trasladada de urgencia al Hospital General 450, donde estuvo internada 24 días, hasta que el lunes por la noche se confirmó su deceso.

El dictamen del Forense indica que murió a causa de un “choque séptico secundario a quemaduras en el 56 por ciento de su superficie corporal”.

Escrito en: quemados accidentes - quemaduras, General, causa, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas