Kiosko

HURACANES DEL NORTE

Los Huracanes del Norte vienen a Durango

Los Huracanes del Norte vienen a Durango

Los Huracanes del Norte vienen a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durango está más que listo para celebrar las Fiestas Patrias con su tradicional kermesse, que este año tendrá como invitados especiales a Los Huracanes del Norte.

A través de redes sociales el Gobierno Estatal dio a conocer la noticia con un video en el que aparecen algunos de los integrantes de esta banda fundada en 1972.

"Hola, amigos. Nosotros somos Los Huracanes del Norte y queremos invitarlos este 15 de septiembre a la ciudad de Durango, Durango, donde estaremos celebrando las Fiestas Patrias. No te lo pierdas en la Plaza IV Centenario. Te esperamos, tus amigos: Los Huracanes del Norte", expresan en el clip de poco menos de 20 segundos.

Durante la Noche Mexicana los asistentes podrán disfrutar de antojitos mexicanos, bebidas tradicionales, un ambiente familiar y del concierto de la reconocida banda de regional mexicano que ha destacado en la escena musical desde hace 47 años con éxitos como 'Por tu culpa', 'Hermano, cayó la ley', 'El hombre de negro', 'Amarte es hermoso', 'Que me lleve el diablo', 'Nada contigo', 'Te perdoné una vez', 'Como tú no hay dos' y 'Volé muy alto', entre muchos otros que se espera interpreten este domingo al aire libre.

De acuerdo a la página de Facebook de la agrupación, tras su paso por esta ciudad llevarán su música a Estados Unidos donde hasta el momento tienen agendadas presentaciones en Pensilvania el 20 de septiembre, en Philadelphia el 21 y en Virginia el 22.

Hace un año los encargados de 'Dar el grito' fueron los miembros del Grupo Intocable, que liderados por Ricky Muñoz encantaron a las familias duranguenses con canciones como '¿Y todo para qué?', 'Dame un besito', 'Sueña' y 'Fuerte no soy', por mencionar algunas.

Escrito en: HURACANES DEL NORTE Huracanes, Durango, ciudad, banda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas