Kiosko

Viernes de Ópera

Viernes de Ópera celebrará aniversario

Alistan un concierto especial en el Teatro Ricardo Castro este 13 de septiembre.

Viernes de Ópera celebrará aniversario

Viernes de Ópera celebrará aniversario

EL SIGLO DE DURANGO

Seis años se cumplen desde el arranque del programa cultural 'Viernes de Ópera en la Fundadores'.

La ocasión amerita algo especial. Por eso para su siguiente edición los intérpretes y el público duranguense se trasladarán al Teatro Ricardo Castro para celebrar con un gran espectáculo programado para las 20:00 horas del 13 de septiembre.

Hasta la fecha han sido 285 conciertos a cargo de la Dirección de Ferias Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, en los que han participado destacados exponentes del canto lírico. En esta ocasión engalanarán con su voz el tenor lírico ligero Christopher Hernández, la mezzosoprano Claudia Casas, el tenor ligero Daniel Núñez, la soprano Esperanza Camacho, la soprano Eunice Torres, la mezzosoprano Maythe Barbier y el barítono Tomás Romero, bajo la coordinación general de Rogelio Méndez, quien comentó que se busca no solo complacer a la audiencia y homenajear al género, sino acercar a nuevo público a este arte.

Arias de ópera, zarzuela, la opereta, musicales, antología italiana, clásicos mexicanas, entre otras composiciones formarán parte de la presentación a través de piezas como 'La Reyna de la noche', 'El día que me quieras', 'Puedes llegar', 'Tierra mestiza', 'México en la piel', 'Por ti volaré', 'Largo al Factotum', 'Nessun Dorma', 'La Calunnia', 'Notte e Giorno Faticar', 'Il Dolce Suono', y 'Stride la Vampa', entre otras tantas.

Escrito en: Viernes de ópera ocasión, tenor, otras, soprano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas