Deportes

DODGERS

Dodgers gana séptimo título consecutivo divisional en MLB

Dodgers gana séptimo título consecutivo divisional en MLB

Dodgers gana séptimo título consecutivo divisional en MLB

NOTIMEX

Dodgers de Los Ángeles se coronó por séptimo año consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional y fue el primer equipo en conseguir un puesto en la postemporada de las Ligas Mayores de Beisbol.

Todo esto tras derrotar en el campo del Oriole Park en Carmen Yard a Orioles de Baltimore por 7-3 y lograr la coronación en 146 juegos, de los cuales ganó 94 y perdió 52.

La victoria 94 de la campaña la fincó Dodgers en la cuarta entrada, cuando Cody Bellinger pegó sencillo para la carrera de David Freese y luego Corey Seager dio su jonrón 15 de la campaña para llevar por delante a Chris Taylor y Bellinger, para un cuatro a cero.

Seager volvió a ser espectacular con otro "bambinazo", que remolcó a Enrique Hernández y en el quinto capítulo Gavin Lux pegó un vuelacercas solitario para sellar el triunfo, a pesar de las tres anotaciones que hizo el equipo de casa en la octava.

El pitcher Walker Buehler se llevó la victoria en una espectacular labor de siete entradas, en las que espació cuatro hits, no dio bases por bolas y ponchó a 11.

Escrito en: Dodgers Dodgers, cuatro, victoria, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas