Kiosko

Hailee Steinfeld podría integrarse al Universo Marvel

La actriz formaría parte de la serie Ojo de Halcón

Hailee Steinfeld podría integrarse al Universo Marvel

Hailee Steinfeld podría integrarse al Universo Marvel

LUISA CASTRUITA

Las cosas parecen estar marchando bien para Hailee Steinfeld, pues se ha revelado que Disney Plus le ha ofrecido a la actriz ser la protagonista de la serie Ojo de Halcón.

Steinfeld, es una de las jóvenes estrellas de Hollywood cuya carrera ha estado ascendiendo como espuma, dejando su marca en cintas como Notas Perfectas 3, Bumblebee, y presto su voz para Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo universo.

Esta vez Hailee podría formar parte de Marvel Studios dando vida a “Kate Bishop”, la sustituta de Clint Barton en los Vengadores.

Aún se desconocen detalles de la nueva serie de Disney Plus, sin embargo, el logotipo se asemeja mucho al cómic realizado por Matt Fraction y David Aja, cuyo trabajo fue admirado por los fans del personaje.

Los admiradores han estado esperando que Marvel adapte esta historia a la pantalla, ahora que el UCM se ha convertido en algo tan grande.

La llegada de "Kate Bishop" al UCM podría anticipar, además, la incursión de los Jóvenes Vengadores en los planes de futuro de la Casa de las Ideas.

Escrito en: Hailee Steinfeld MARVEL Marvel, Hailee, podría, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas