Durango

Paquete Económico

Respalda Alanís a postura del Gobernador

Respalda Alanís a postura del Gobernador

Respalda Alanís a postura del Gobernador

DANIEL ESTRADA

Adrián Alanís Quiñones, titular de la Secretaría General de Gobierno, declaró que el Gobernador Aispuro cuenta con todo su respaldo ante la postura asumida por los malos tratos percibidos de parte de la Federación.

"El Secretario General de Gobierno debe ser muy solidario con el titular del Poder Ejecutivo. Por lo tanto, yo respaldo en todo la decisión tomada por el Gobernador del Estado", dijo.

Señaló que un gobernante debe contar con la fortaleza económica necesaria para atender las necesidades de los ciudadanos a los que representa.

Indicó que Durango merece más de lo que se ofrece en el proyecto del presupuesto federal.

Señaló que a pesar de que el presupuesto todavía no está muy detallado, tuvo la oportunidad de revisarlo el domingo pasado, cuando se dio a conocer yes muy evidente la reducción para Durango.

Indicó que el Gobernador dijo que pasaría el documento al Secretario de Finanzas, para que se haga un análisis a detalle del mismo.

Dijo que después de esto, el mandatario estatal asumió la postura que expuso ante los medios de comunicación el pasado martes 10 de septiembre, la cual cuenta con todo el respaldo de la Secretaría General de Gobierno.

Hay que mencionar que Aispuro declaró que de continuar los malos tratos para Durango, contemplaría la posibilidad de abandonar el Pacto de Coordinación Fiscal.

Escrito en: Paquete Económico Gobernador, respaldo, General, postura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas