Nosotros

sociales el siglo

UTD celebra 10 aniversario

UTD celebra 10 aniversario

UTD celebra 10 aniversario

DINORA G. SOLÍS

Para conmemorar su 10 aniversario, la Universidad Tecnológica de Durango (UTD) realizó una serie de eventos.

El pasado sábado se llevó a cabo una callejoneada en el corredor Constitución, donde la rondalla de la institución, amenizó el agradable ambiente que se generó. En el evento participaron alumnos, egresados, docentes, personal administrativo y directivos, quienes festejaron en grande esta importante celebración para la UTD.

De igual manera, estuvieron en bellas artes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), lugar en donde se presentó el Festival Artístico con los jóvenes de cultura de la Universidad.

El rector de la UTD, Ing. Arturo Fragoso Corral, junto a los presentes, partió el pastel del 10 aniversario que todos degustaron en un inolvidable momento.

El domingo los festejos continuaron con el alegre desfile que recorrió la calle 20 de noviembre y en donde los alumnos se lucieron con los adornos de los diferentes carros alegóricos. La temática hacía alusión a las diferentes carreras que tienen como: Desarrollo de Negocios, Energías Renovables, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información, entre otas.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO utd aniversario, Universidad, diferentes, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas