Nacional

AMLO

El presidente respalda a Bartlett

El presidente respalda a Bartlett

El presidente respalda a Bartlett

AGENCIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó a Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante las acusaciones por presuntas irregularidades en su declaración patrimonial, y aseguró que el poblano le ayuda a "limpiar de corrupción" el organismo.

"Estoy muy satisfecho con el trabajo del licenciado Manuel Bartlett que me apoya en el propósito de limpiar de corrupción la CFE", dijo en la conferencia matutina de este miércoles.

El tabasqueño aseguró que las acusaciones contra el secretario de Gobernación en el sexenio de Miguel de la Madrid "podrían parecer una paradoja, un contrasentido, porque nuestros adversarios, los conservadores, los que se dedicaron a saquear, ahora son opositores y están queriendo confundir con el propósito de enrarecer el ambiente, hacer creer que todos somos iguales cuando no es así".

En días pasados se informó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) abrió una investigación contra el también exlegislador por presuntas irregularidades en su declaración patrimonial, a raíz de un reportaje realizado por el periodista Carlos Loret de Mola.

Escrito en: AMLO Manuel Bartlett Manuel, presidente, acusaciones, propósito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas