Justicia

SENTENCIAS

Sentencian a 3 por portación de armas

Sentencian a 3 por portación de armas

Sentencian a 3 por portación de armas

EL SIGLO DE DURANGO

Apenas un par de meses después de que fueron detenidos, tres sujetos se sometieron a un procedimiento abreviado y recibieron sentencia por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de la República, las sentencias se emitieron en contra de Nieves "N", de dos años, ocho meses de prisión, así como una multa de 70 Unidades de Medida y Actualización (UMA), y contra Máximo "M" y José "N", por dos años y multa de 35 UMA, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El delito ocurrió durante junio en el poblado El Rincón del municipio de Otáez, donde se les señaló de disparar al aire; además de los tres varones, aseguraron un arma de fuego tipo fusil, calibre .223 mm, con su cargador desabastecido; un arma de fuego tipo pistola, calibre .38 automática, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles al calibre; un arma de fuego calibre 9 mm, con cargador desabastecido y un arma de fuego, tipo fusil calibre 7.62x 39 mm., con su respectivo cargador vacío.

Todo fue entregado al agente del Ministerio Público Federal, que entregó las pruebas necesarias para que se determinara la sentencia condenatoria.

Escrito en: SENTENCIAS ARMAS DE FUEGO arma, cargador, calibre, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas