Justicia

ATROPELLADOS

Adolescente atropelló y mató a un sexagenario

Adolescente atropelló y mató a un sexagenario

Adolescente atropelló y mató a un sexagenario

EL SIGLO DE DURANGO

La falta de pericia para conductor una camioneta por parte de un adolescente, derivó en la muerte de un sexagenario que fue arrollado mientras trabajaba vendiendo paletas al exterior de un bachillerato, en el municipio de El Oro.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía General del Estado, el señor Silverio Gandarilla Amaya, estaba afuera del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 64, ubicado en Santa María (cebecera de El Oro), cuando hasta donde se encontraba llegó repentinamente una camioneta que lo impactó con todo y mercancía. Eso ocurrió el pasado 27 de agosto.

Él quedó tirado sobre la calle, por lo que estudiantes y demás personal de la institución se acercaron de inmediato a ayudarlo, al tiempo que otros resguardaban a un adolescente de 17 años de edad que estaba al frente del volante.

Dada la gravedad de las lesiones, los paramédicos procedieron a trasladar a la víctima hasta la ciudad de Durango, donde fue internada en el Hospital General 450. Las lesiones sufridas eran un traumatismo craneoencefálico y trauma cerrado de abdomen.

Sin embargo falleció el martes 10 de septiembre por la noche, por lo que se procedió a la necropsia de Ley. El adolescente sigue en manos de la autoridad en lo que se define su situación.

Escrito en: ATROPELLADOS atropellado sexagenario, camioneta, adolescente, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas