Durango

letras gigantes

Derriban letras gigantes de 'Durango te quiero feliz'

Derriban letras gigantes de 'Durango te quiero feliz'

Derriban letras gigantes de 'Durango te quiero feliz'

JUAN M. CÁRDENAS

Personal del Ayuntamiento de Durango acudió al cruce del bulevar Dolores del Río y Francisco I. Madero para retirar las letras gigantes con la leyenda "Te quiero feliz" que caracterizaron a la pasada Administración Municipal.

Con uso de maquinaria pesada y herramientas de corte, el personal de Municipio procedió al derribo, minutos después de las 21:00 horas del miércoles se empezaron los trabajos, que implicaron el corte parcial de la circulación mientras se realizaban las maniobras.

Las controvertidas letras, de acuerdo con una investigación periodística, requirieron una inversión estimada de más de dos millones de pesos e implicaron también la figura de un corazón gigante que se colocó en el corredor Constitución, a la altura del Jardín de Santa Ana, y las alas que se colocaron sobre la Plaza de Armas.

Tras la derrota de José Ramón Enríquez en su proceso electoral de reelección, la nueva Administración adelantó que las letras gigantes serían retiradas. Durante las maniobras se informó que serían reutilizadas, sin ofrecer mayores detalles.

Escrito en: letras gigantes AYUNTAMIENTO DURANGO letras, gigantes, quiero, Administración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas