Durango

DMSP

Habrá 'limpia' de policías en la Dirección Municipal de Seguridad

Habrá 'limpia' de policías en la Dirección Municipal de Seguridad

Habrá 'limpia' de policías en la Dirección Municipal de Seguridad

SAÚL MALDONADO

Los policías municipales serán sometidos a exámenes interno de control y confianza, quienes no lo pasen serán dados de baja, reconoció Antonio Bracho Marrufo director Municipal de Seguridad Pública.

Después de darse a conocer que dos policías municipales fueron detenidos por robar en un centro comercial, fueron dados de baja, pero el titular de la corporación habló ya de una limpia de malos elementos.

"Vamos por los exámenes de control y confianza internos, porque sé que se han hecho de forma externa, pero vamos a hacerlo internamente para dar de baja a quienes no estén comprometidos", comentó el jefe policíaco.

Por ello reiteró que se haría una "limpia" y se quedarán quienes sí estén comprometidos con su función de seguridad.

Para ello se va a echar mano de los nuevos cadetes que están en capacitación y que muchos de ellos tienen ganas de comprometerse con la corporación.

Sobre la forma en que recibió la dirección, Bracho Marrufo dejó en claro que tiene 30 días para terminar el proceso de entrega recepción y que hasta entonces podrá hablar de cómo y en qué condiciones recibe la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Escrito en: DMSP policías, Seguridad, Municipal, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas