Regional

CECyTE

Revisa CECyTE sus planteles

MARÍA GUERRERO

En reunión de su Junta Directiva, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, (CECyTE) Durango tomó importantes acuerdos, entre los que destacó el estado que guardan los distintos planteles educativos, tanto en lo académico como en infraestructura y administración. .

Al respecto, el director General del CECyTE, Alejandro Mojica Narváez, precisó que a dicha reunión asistieron autoridades de este subsistema, a nivel nacional, así como funcionarios de la administración estatal que forman parte de este organismo.

Los integrantes de ese órgano colegiado, entre otras cosas, supervisaron y analizaron rubros como la transparencia y rendición de cuentas, reveló el servidor público estatal.

Además, Mojica Narváez indicó que, de conformidad con la normatividad oficial y estructura orgánica, la Junta Directiva establece las políticas educativas; autoriza planes y programas de estudio, apruebar los proyectos académicos, previo dictamen, además de que supervisa el estado que guarda el presupuesto anual de ingresos y egresos, entre otras funciones.

Escrito en: CECyTE reunión, estado, Mojica, planteles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas