Justicia

ARMAS

Decomisa PF arsenal en territorio duranguense

Decomisa PF arsenal en territorio duranguense

Decomisa PF arsenal en territorio duranguense

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Federal decomisaron, en la carretera Gómez Palacio - Jiménez, un total de 20 armas de fuego y 40 cargadores útiles que tenían por destino la ciudad de Chihuahua.

Fue a la altura del kilómetro 74 de dicha vía de comunicación donde los agentes pertenecientes al Grupo de Atención Especializada al Transporte (GAET) identificaron un vehículo compacto Mercedes Benz que no tenía la placa completamente visible, pues la portaba en el tablero. Se trataba de una matrícula del estado de Jalisco.

Los agentes ordenaron al conductor de la unidad detenerse y, al apreciar una conducta no convencional, comenzaron una revisión al varón identificado como Óscar Alan "N", al tiempo que se inspeccionaba el vehículo.

En él llevaba varias bocinas inalámbricas que tenían ocultas en su interior varias pistolas, misma situación que un frigobar cuyo congelador había sido sellado con el mismo fin.

Los artefactos, de calibres 22 y 9 mm, fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Gómez Palacio, lugar al que también fue ingresado el presunto delincuente. El auto, de igual forma, fue asegurado por la corporación federal.

Se desconoce quién o quiénes eran los destinatarios del armamento asegurado por la corporación federal.

Escrito en: armas ARMAS DE FUEGO Arsenal armas Durango asegurado, Gómez, varias, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas