Deportes

“Atleti” expone invicto y liderato ante la Real; Herrera ansía debutar

El mexicano Héctor Herrera aún no ha tenido minutos en La Liga

“Atleti” expone invicto y liderato ante la Real; Herrera ansía debutar

“Atleti” expone invicto y liderato ante la Real; Herrera ansía debutar

NOTIMEX

Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Héctor Herrera, expondrá este sábado su invicto y el liderato de la Liga de España una vez que se mida a la Real Sociedad.

Los “colchoneros” se meterán a la cancha del Reale Arena convencidos de seguir con su paso perfecto en este reciente inicio de la competencia española.

Los rojiblancos están en la cima de la tabla con nueve unidades, producto de tres victorias en igual número de partidos, mientras que los Txuri Urdin poseen cuatro puntos tras lograr un triunfo, un empate y una derrota.

Si bien el “Atleti” superó en la campaña anterior a la Real Sociedad en territorio vasco, en dos visitas antes sufrió descalabros, por lo que este sábado se prevé un choque complicado para los dirigidos por el argentino Diego Simeone.

"La Real juega bien, lo vimos ante Valencia y Mallorca. Tiene futbolistas desequilibrantes del medio hacia adelante, con calidad y delanteros de referencia. Será duro como siempre que vamos a jugar allí”, comentó el DT sudamericano sobre la Real Sociedad.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera anhela tener sus primeros minutos de manera oficial con Atlético de Madrid debido a que en los pasados compromisos se quedó en el banco de suplentes.

Herrera aterrizó a los “colchoneros” procedente del Porto, en donde era capitán, pero por ahora el “Cholo” Simeone no le ha brindado el voto de confianza, aunado a la alta competencia que hay con elementos como Marcos Llorente, Koke Resurrección o Saúl Ñíguez.

Escrito en: Atlético de Madrid La Liga futbol Héctor Herrera Real, Atlético, sábado, competencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas