Justicia

AGRESIONES

Indagan agresión ocurrida en un local del Centro Histórico

Indagan agresión ocurrida en un local del Centro Histórico

Indagan agresión ocurrida en un local del Centro Histórico

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades locales indagan el trasfondo de una agresión con arma blanca ocurrida al interior de un local de "maquinistas" ubicado en el primer cuadro de la ciudad. Y es que aunque fue registrado en un inicio como un intento de robo, se tanto víctima como agresor cuentan con antecedentes penales y posibles incidentes previos.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió en un establecimiento de la calle Progreso, en el que jugaba Gerardo Manuel (21 años), cuando arribó otro sujeto y, según la versión de la víctima, intentó despojarlo de sus pertenencias. Fue al resistirse que el agresor, identificado como Luis Alfredo "N", de 27 años, le enterró una punta en el pecho, para enseguida intentar huir.

Sin embargo elementos de la Policía Vial atendieron el llamado de auxilio y lograron detenerlo, para después entregarlo al agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que la víctima de esta agresión (al igual que el atacante) cuenta con algunos antecedentes de carácter penal, por lo que no se descarta la posibilidad de que se trate de un pleito personal, por lo que la línea de investigación relativa al robo aún no es definitiva.

Escrito en: agresiones agresión, antecedentes, ocurrida, local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas