Justicia

ACCIDENTE CARRETERO

Choque carretero cobra la vida de un niño

Choque carretero cobra la vida de un niño

Choque carretero cobra la vida de un niño

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente suscitado sobre la carretera libre Durango - Torreón cobró una víctima tras el deceso, la madrugada de este domingo, de un niño de dos años de edad.

El percance se registró aproximadamente a las 14:30 horas del sábado a la altura del kilómetro 88 de la citada rúa, por donde circulaba una camioneta de la marca Ford, linea Explorer, modelo 2002, conducida por María Guadalupe García Villarreal, de 31 años de edad.

De acuerdo con el reporte oficial, cerca del kilómetro 88 se produjo el choque contra una grúa, la cual era conducida por Juan, de 33 años de edad. La Policía Federal tomó conocimiento de dicho percance.

María fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General 450 de la capital duranguense, donde le apreciaron traumatismo cráneoencefálico severo, de tórax y fracturas en ambas extremidades. Junto con ella viajaba también una niña de seis años de edad que es atendida en el Hospital Materno Infantil de esta ciudad, de múltiples lesiones.

En ese mismo nosocomio se encontraba un niño de un año y 11 meses de edad quien, pese a los esfuerzos de los médicos, pereció la madrugada de este domingo por motivos no establecidos, al encontrarse pendiente la necropsia de ley.

El conductor de la grúa se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Guadalupe Victoria en calidad de detenido, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: accidente carretero Hospital, niño, madrugada, médica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas