Justicia

navajeado

Hieren a hermanos con armas blancas afuera de una tienda

Hieren a hermanos con armas blancas afuera de una tienda

Hieren a hermanos con armas blancas afuera de una tienda

EL SIGLO DE DURANGO

Dos hermanos reciben atención médica en distintos hospitales de la Laguna luego de que fueron agredidos por varios sujetos que portaban armas blancas, en el fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del sábado, a las afueras de una tienda de conveniencia de dicho sector.

La Fiscalía estatal detalló que los hermanos llegaron al lugar a bordo de un taxi de color blanco y comenzaron a discutir con dos tripulantes de una camioneta Nitro, color gris; uno de estos sacó de entre sus ropas un arma blanca y los atacó.

José de Jesús, de 20 años de edad, ingresó minutos después al área de urgencia del hospital 46 del IMSS con una herida en el abdomen con exposición de órganos, por lo que fue ingresado al quirófano de manera inmediata. Se informó que este joven fue trasladado al nosocomio en un vehículo particular.

Por su parte, su hermano Juan Ignacio, de 19 años, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio donde le apreciaron una herida cortante en un costado del abdomen; su estado de salud se reportó como estable.

Se montó un operativo para tratar de dar con los presuntos agresores sin mayores resultados.

Escrito en: navajeado navajeados hermanos, armas, herida, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas