Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Homicida detenido en moto

Homicida detenido en moto

Homicida detenido en moto

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio informó sobre la detención de una persona del sexo masculino identificada como José Cipriano, de 22 años de edad, el cual contaba con una orden de aprehensión vigente por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

El aseguramiento del individuo se realizó aproximadamente a las 15:00 horas del pasado sábado sobre la calle Ingenieros de la colonia Filadelfia de esa misma ciudad.

REVISIÓN

Los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a un motociclista con actitud sospechosa, por lo que procedieron a marcarle el alto.

El imputado viajaba en un vehículo de la marca Italika, línea Derivey, modelo 2019, color vino, el cual presuntamente se encontraba en regla.

Al ingresar el nombre del sujeto al sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, derivado de hechos ocurridos el pasado 13 de junio del presente año en Gómez Palacio.

AUTORIDAD

Por lo anterior, los agentes procedieron a su aseguramiento y posterior traslado los módulos de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, en la Región Laguna.

El hombre y el vehículo en el que viajaba quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Sin embargo, las autoridades municipales omitieron proporcionar mayores detalles sobre el homicidio en el que al joven se le relaciona.

Escrito en: homicidios durango homicidios cual, aprehensión, homicidio, aseguramiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas