Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

300 DETENIDOS

Más de 300 personas han sido detenidas en Guatemala por el "Estado de sitio" declarado el pasado 5 de septiembre por una emboscada a una brigada militar, una emergencia que según las autoridades también ha permitido destruir más de un millón de plantas de droga. La Policía Nacional Civil divulgó este lunes un breve resumen sobre los resultados de las acciones realizadas en más de una veintena de municipios de cinco departamentos del noreste del país.

SERÍA UN DESASTRE

Rusia advirtió este lunes en la Organización de las Naciones Unidas de que un gran conflicto en el Golfo Pérsico sería "un desastre", por lo que pidió "moderación" a todas las partes tras el ataque de este fin de semana contra refinerías de petróleo en Arabia Saudí. El embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, aseguró que su país condena ese tipo de ataques y está preocupado por la posibilidad de que terminen por provocar un conflicto más amplio en la zona.

VOTAN SIN FAVORITO

Cerca de 6.4 millones de israelíes están llamados a votar, en la segunda cita electoral que vive el país en cinco meses, con incógnita sobre los ganadores y la esperanza de elegir una Knéset (Parlamento) que, al contrario que la anterior, sea capaz de dar a luz un Gobierno. Como marca la ley, la jornada electoral será festiva en Israel y parte del transporte público será gratuito para que la población mayor de edad pueda acceder fácilmente a las más de 10,000 urnas en el país.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO será, país, país., electoral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas