Kiosko

PATI CHAPOY

¿Quieren renuncia de Pati Chapoy y evitar liquidarla por 30 millones?

'Lamentablemente ella va perdiendo la guerra', asegura supuesta amiga de la periodista

¿Quieren renuncia de Pati Chapoy y evitar liquidarla por 30 millones?

¿Quieren renuncia de Pati Chapoy y evitar liquidarla por 30 millones?

LUISA CASTRUITA

Hace unos meses se dio a conocer una supuesta rivalidad entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, quien aseguran que "le sigue poniendo el pie para quitarle protagonismo con Ventaneando y orillarla a salir de la empresa".

Fue durante una entrevista para TVNotas, donde una supuesta amiga de la periodista detalló la situación actual de Chapoy en Azteca.

“Lamentablemente ella va perdiendo la guerra, y es un hecho que saldrá de la televisora. Pati es una de las figuras más icónicas de TV Azteca, y muchos de los proyectos de ésta y su éxito son por ella, pero Ciurana ya logró desequilibrarla".

/media/top5/EUMI20190525573222JPG.JPG

Según la fuente, la titular de Ventaneando visitó a Ricardo Salinas para hablarle de la situación con Ciurana, sin embargo, este le mencionó que no podía ayudarla.

“Pati lo visitó para hablar con él y le contó todo lo que Ciurana estaba haciendo para quitarle su protagonismo y sacarla de la empresa; también le dijo de todo lo que veía mal en la televisora desde que éste dirigía el área de contenidos, pero el señor Salinas le respondió que desafortunadamente ya no estaba en sus manos resolver esos asuntos".

Reveló además que, desde que Salinas abandonó la presidencia de TV Azteca y quedó en manos de su hijo Benjamín Salinas, éste ha sido influenciado por Ciurana.

“Pati ya está harta de la situación, y aunque públicamente dice que está muy a gusto en TV Azteca y que no hay problemas con nadie, sigue ahí para no darle gusto a Alberto Ciurana".

Añadió que la conductora es consciente de que Alberto quiere llevarla al límite para que renuncie y no la liquiden.

"Es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana; gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación", dijo la supuesta amiga de Chapoy a la revista.

Escrito en: PATI CHAPOY Alberto Ciurana TV Azteca Chapoy, Pati, supuesta, Alberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas