Durango

CONCANACO

Que le permitan a la IP hacer obra pública: Concanco

Que le permitan a la IP hacer obra pública: Concanco

Que le permitan a la IP hacer obra pública: Concanco

SAÚL MALDONADO

Para José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), si el Gobierno Federal no tiene recursos para obra pública, que facilite la participación privada en proyectos de infraestructura.

En su visita a la ciudad de Durango, el dirigente empresario a nivel nacional dejó en claro que el Gobierno Federal debe facilitar la participación de la iniciativa privada de México, en proyectos de infraestructura, a fin de promover la inversión productiva.

Esta facilitación se debe de hacer si se quiere lograr las metas de crecimiento económico del cuatro por ciento y con el objetivo de alcanzar los niveles de bienestar para el país.

El líder empresarial consideró urgente acelerar el paso para cumplir los niveles de desarrollo al que se aspira como nación, y crear los empleos que se requieren, de más de un millón 300 mil, para jóvenes que anualmente se incorporan a la Población Económicamente Activa.

“Tenemos que promover el crecimiento económico acelerado para romper los pronósticos de que continuaremos en el estancamiento, y eso se logrará con el impulso a los programas productivos, no solo sociales”, acotó.

Escrito en: Concanaco - Federal, obra, económico, crecimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas