Kiosko

'The big bang theory' llegará a una plataforma de streaming en 2020

HBO Max transmitirá los 279 episodios de la serie

'The big bang theory' llegará a una plataforma de streaming en 2020

'The big bang theory' llegará a una plataforma de streaming en 2020

AGENCIAS

Los derechos de la producción televisiva The big bang theory han sido adquiridos por WarnerMedia para ser parte del catálogo de su futuro servicio de streaming HBO Max.

El grupo de entretenimiento anunció que el acuerdo es por cinco años para la emisión de los 279 capítulos de la exitosa serie estadunidense, cuya última temporada tuvo su final a mediados de mayo pasado, informó Variety.

"El hecho de que ofrezcamos (la serie) por primera vez en una plataforma de streaming en Estados Unidos es brillante para nuestra nueva oferta", comentó Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment.

The big bang theory trata sobre un grupo de amigos que comparten gustos geeks, "Leonard" (Johnny Galecki) y "Sheldon" (Jim Parsons) cuyas vidas se ven alteradas después de conocer a su nueva vecina llamada "Penny" (Kaley Cuoco).

Fuentes cercanas a la industria aseguran que WarnerMedia pagará alrededor de 600 millones de dólares a TBS para poder emitir la serie que fue nominada 52 ocasiones a los premios Emmy y acreedora a 10 de ellos.

En la primavera de 2020 será el lanzamiento de HBO Max que recientemente anunció que incluirá en su catálogo las repeticiones de la popular serie Friends.

Escrito en: THE BIG BANG THEORY Streaming SERIE 2020 WarnerMedia, serie, bang, streaming

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas