Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Buscan a padrastro que mató a bebé

Buscan a padrastro que mató a bebé

Buscan a padrastro que mató a bebé

EL SIGLO DE DURANGO

Víctor Alonso “N” de 30 años de edad, es buscado por las autoridades debido a su implicación en el homicidio de su hijastro de dos años de edad.

La pareja sentimental del hombre, Zulema de 29 años de edad, ya fue vinculada a proceso por su responsabilidad en el mismo hecho.

El homicidio de este bebé ocurrió en el municipio de Nombre de Dios, la pareja lo habría golpeado constantemente hasta que el 17 de septiembre llegó muerto a la delegación de la Cruz Roja de dicha localidad.

El médico forense determinó que la causa de muerte del niño fue un traumatismo cerrado de tórax.

El martes por la mañana la pareja llevó al niño a la Cruz Roja, donde el paramédico que atendió la emergencia indicó que estaba muerto por lo que dio parte a las autoridades. Sin embargo, Víctor Alonso “N” se dio a la fuga del lugar y hasta el momento no ha sido arrestado.

La fiscal General del Estado Ruth Medina Alemán informó que hay una orden de aprehensión contra el padrastro, por lo que los policías investigadores están en la pesquisa.

“Ambos son responsables del homicidios, pero hay agravantes para ella por el parentesco”, indicó la funcionaria.

Cabe mencionar que este jueves Zulema fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado, con la agravante de privar de la vida a un descendiente.

Hay testigos de que el niño y sus hermanitas eran golpeados constantemente además de que no eran alimentados adecuadamente. Zulema y Víctor Alonso "N" consumían drogas.

Escrito en: homicidios durango homicidios zulema Víctor, Zulema, niño, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas