Justicia

INSEGURIDAD CARRETERAS

Asaltan caseta de Coscomate; es el segundo robo en menos de un año

Asaltan caseta de Coscomate; es el segundo robo en menos de un año

Asaltan caseta de Coscomate; es el segundo robo en menos de un año

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado jueves por la madrugada, dos personas amagaron y robaron a los vigilantes de las oficinas de la caseta Coscomate, ubicada en la supercarretera Durango a Mazatlán, logrando llevarse un monto de dinero aún no especificado.

Según reportes extraoficiales, los asaltantes, quienes usaban pasamontañas de color negro y beige, amenazaron con armas a los vigilantes, llenaron un par de bolsas que contenían aproximadamente 100 mil pesos cada una, para después lograr huir por una brecha que es utilizada para evadir el pago de la caseta.

Con este robo, son ya tres las ocasiones en que estas oficinas han sido objeto de la delincuencia: en la primera ocasión se llevaron $120 mil pesos; en la segunda fueron $150 mil pesos, y la Policía Estatal logró arrestar a dos militares responsables.

Con el de ayer, suman ya tres asaltos similares (dos en menos de un año) en el mismo lugar. No se ha reportado la captura de los responsables.

Escrito en: inseguridad carreteras asaltantes robo DELITOS caseta coscomate asalto caseta oficinas, tres, caseta, jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas