Durango

AVIADORES

Salen 'aviadores' en el Municipio

ADMITEN QUE ALGUNOS TENÍAN SUELDOS ELEVADOS

Salen 'aviadores' en el Municipio

Salen 'aviadores' en el Municipio

SAÚL MALDONADO

Servicios Públicos y Seguridad Pública son las dos Direcciones municipales donde más han detectado "aviadores" en nómina.

El propio Secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, reveló que prácticamente en todas las dependencias y áreas del Gobierno Municipal han detectado personas que solo cobraban pero no acudían a trabajar.

"En todas las Direcciones hemos encontrado de estos 'aviadores' pero pocos hasta ahora, pero donde sí hemos encontrado bastantes es en las Direcciones de Servicios Públicos y Seguridad Pública", comentó.

Sin embargo, puntualizó que todavía se está haciendo una evaluación en todas las Direcciones y áreas para seguir detectando este tipo de personal, muchos de los cuales regresaron a sus puestos apenas en ésta última quincena.

Aunque prefirió no abundar en el tema de salarios, el Secretario del Ayuntamiento reconoció que algunos presentaban sueldos elevados y otros bajos; "existe una variación entre el más alto y los más bajos", declaró.

Por otro lado, Garza Escobosa dejó en claro que todavía no concluye el proceso de entrega-recepción, el cual se está realizando en dos tiempos; el primero concluyó a finales de agosto, cuando se entregó la pasada Administración.

La segunda etapa es la recepción misma que concluye hasta el 13 de octubre y será hasta entonces cuando se conozca en realidad el estado en que se entregó la Administración Municipal.

Cabe recordar que apenas el pasado martes se aprobó una prórroga a la Dirección Municipal de Administración y Finanzas para presentar la última cuenta bimestral, al detectarse facturas no ingresadas.

Escrito en: AVIADORES DMSP SERVICIOS PÚBLICOS Direcciones, todas, Servicios, concluye

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas