Regional

Metrobús Laguna

Metrobús debe replantearse para Gómez Palacio y Lerdo: Homero Martínez

Concuerda con Marina Vitela sobre la ruta

Metrobús debe replantearse para Gómez Palacio y Lerdo: Homero Martínez

Metrobús debe replantearse para Gómez Palacio y Lerdo: Homero Martínez

MA. ELENA HOLGUÍN

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez consideró que el proyecto del Metrobús debe replantearse para que la ruta principal sea el bulevar Ejército Mexicano y no el Miguel Alemán; dijo tener la confianza de que se tomará en cuenta su opinión, pues es una propuesta muy valiosa pero que debe resultar viable para todos los municipios.

Destacó que en el caso de Gómez Palacio y Lerdo, dicho proyecto lleva cuatro o cinco años en proceso, pero en ese lapso se han modificado las necesidades de movilidad en forma sustancial.

En lo que respecta a este municipio, la mayor movilidad se da hacia el sector norponiente de la ciudad, que es donde se concentran las colonias populares y nuevos fraccionamientos, donde habita la población económicamente activa y que sale a trabajar o estudiar.

El alcalde de Lerdo consideró que si verdaderamente se habrá de llevar a cabo, primero debe hacerse un estudio o valoración, para darle la viabilidad necesaria.

“Aquí nos ayudaría mucho porque conectaría con las demás ciudades, hasta para los turistas sería muy fácil recorrer las cuatro ciudades” siempre y cuando se tome en cuenta las necesidades de transporte de la población.

Escrito en: Homero Martínez periférico Metrobús Laguna Metrobús debe, alcalde, cuatro, necesidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas