Durango

Inseguridad Durango

Los puntos críticos de inseguridad serán atendidos

Los puntos críticos  de inseguridad serán atendidos

Los puntos críticos de inseguridad serán atendidos

SAÚL MALDONADO

Buscarán atender puntos críticos que aún existe en materia de inseguridad, entre ellos el robo, así lo acordaron Antonio Bracho Marrufo, director de Seguridad Pública Municipal y Elier Flores Salas, presidente de la Coparmex.

Bracho Marrufo, se reunión con integrantes de la Confederación Patronal Mexicana para tener una reunión para hablar de seguridad y como resolver situaciones que preocupen a los duranguenses.

Antonio Bracho Marrufo destacó que se buscará un acercamiento con el sector empresarial para invitarlos a que participen con propuestas que contribuyan a mejorar la seguridad.

Pero sobre todo, comentó el titular de la DMSP, que sean los mismos empresarios quien se encarguen de darle el seguimiento correspondiente.

Los empresarios manifestaron sus inquietudes en el tema de seguridad poniendo el mayor énfasis en el delito del robo tanto a casa habitación como al comercio.

Por esta razón se comprometieron a presentar propuestas para tratar de reducir los índices de robo que se registran en la ciudad y tratar de elimkinarlo como punto crítico,

Así mismo, se sumaron al proyecto de seguridad municipal actual, sin dejar de reconocer que se hicieron cosas buenas en los últimos años.

Escrito en: inseguridad Durango seguridad, tratar, robo, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas