Kiosko

Comunicación para el éxito

Llega a su fin el taller 'Comunicación para el éxito'

Llega a su fin el taller 'Comunicación para el éxito'

Llega a su fin el taller 'Comunicación para el éxito'

EL SIGLO DE DURANGO

Después de dos días de trabajo llegó a su fin el taller 'Comunicación para el éxito' ofrecido por Radio Universidad y que estuvo impartido por el Dr. Alfonso Rentería Duarte.

El catedrático universitario, conferencista y tallerista compartió sus conocimientos con personal de dicha estación y también con público en general en la sala virtual de la Biblioteca Central Universitaria.

Las actividades estuvieron pensadas para "mejorar la expresión oral, ayudar a los participantes a obtener seguridad en ellos mismos y desarrollar estrategias de convencimiento, entre otras herramientas que les sean de utilidad en su trabajo y vida diaria", indicó el departamento de Comunicación Social de la Universidad Juárez del Estado de Durango (Ujed) en un comunicado de prensa.

En el mismo documento la maestra en Periodismo Linda Cristal Rodríguez destacó que el taller fue "una excelente oportunidad para poder desarrollar habilidades que nos permitan crecer como personas, no sólo como comunicadores".

Entre las novedades de Radio Universidad destaca la integración a su programación del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano, que se dio gracias a un convenio de colaboración con la Universidad de Guadalajara.

"Se trata de un noticiero con reportajes de periodistas especializados pertenecientes a diferentes agencias informativas, como: Radio Educación, EFE, Euronews y la agencia informativa de la ONU", dijo la directora luego de hacer el anuncio hace algunas semanas.

Escrito en: Comunicación para el éxito Radio Universidad Universidad, taller, Radio, 'Comunicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas