Justicia

electrocutados

Albañil se electrocuta al tocar los cables con una cuchara

Albañil se electrocuta al tocar los cables con una cuchara

Albañil se electrocuta al tocar los cables con una cuchara

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven que laboraba en una construcción tuvo que ser trasladado a recibir atención médica por diversas quemaduras, tras electrocutarse mientras trabajaba.

La Fiscalía General del Estado precisó que la víctima fue identificada como Ricardo Orozco Segovia, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Bosque, perteneciente al municipio de Rodeo.

De acuerdo con el reporte oficial, fue aproximadamente a las 13:00 horas del pasado viernes cuando el joven realizaba labores de albañilería en un domicilio de la cabecera municipal de Rodeo, momento en el que accidentalmente tocó los cables de corriente eléctrica con una cuchara metálica, sobreviniéndole una potente descarga.

Al percatarse de lo que le sucedió a Ricardo, sus compañeros de la obra lo trasladaron de inmediato para recibir atención médica al Hospital Regional de Rodeo; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones los doctores sugirieron que fuera atendido en la capital duranguense.

A su ingreso al Hospital General 450, los doctores le apreciaron quemaduras de segundo grado en antebrazo y pierna de lado derecho.

Escrito en: electrocutados joven, General, cuchara, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas