Nacional

ROSARIO ROBLES

Existen dos licencias a nombre de Robles

Existen dos licencias a nombre de Robles

Existen dos licencias a nombre de Robles

AGENCIAS

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que en sus registros existen dos licencias expedidas a nombre de la exfuncionaria federal, Rosario Robles Berlanga. Ambas fueron tramitadas el mismo día, pero se desconoce si el trámite lo realizó la exsecretaria.

En un comunicado, la SEMOVI señala que "es totalmente falso que la SEMOVI haya confirmado la autenticidad de la licencia con folio R13117403 con domicilio en Coyoacán, como lo afirma el comunicado del Bufete de Abogados" que representa a Robles Berlanga.

"Se hizo de conocimiento del solicitante (la defensa de Robles) la existencia de dos expedientes de trámite de licencia en el Registro Público de Transporte con los números de licencia R13117403 y N13117487.

"La información registral en archivos y en sistema permite corroborar que ambas licencias fueron tramitadas ante la secretaría y expedidas por ésta el mismo día, es decir, el 28 de marzo de 2018, como se puede corroborar en los reportes informativos certificados y expedientes certificados entregados a la parte solicitante", señala la SEMOVI.

La defensa de la extitular de Sedesol, señaló este lunes en un comunicado que la SEMOVI había certificado la autenticidad de la licencia de conducir tipo "A" con folio 13117403 a nombre de María del Rosario Robles Berlanga con domicilio en Los Reyes Coyoacán, que Robles siempre ha registrado como residencia.

La dependencia destacó que "las certificaciones entregadas corresponden a la existencia de los dos expedientes y el estatus que guarda cada uno de ellos".

Escrito en: Rosario Robles Estafa Maestra Robles, licencia, licencias, expedientes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas