Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Choque deja un muerto prensado y tres lesionados

Choque deja un muerto prensado y tres lesionados

Choque deja un muerto prensado y tres lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre murió prensado en la camioneta en la que se trasladaba junto con otras cuatro personas, misma que fue impactada por un vehículo cuando se detuvieron un momento en la carretera.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un reporte que el hecho se registró a las 02:00 horas del lunes, en la rúa interestatal que conduce del poblado El Cazadero hacia la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.

La víctima mortal quedó reconocida como Martín Ramírez Soto, quien tenía 39 años de edad y vivía en El Cazadero. Junto con Alberto "N", de 42 años, Francisco, Crescencio e Ignacio, los tres de apellidos García Martínez, viajaba en una camioneta marca Chevrolet, modelo 2001, color naranja, que era conducida por Alberto.

Según la información aportada por la Fiscalía, metros antes de llegar al entronque para Santiago Papasquiaro, decidieron detenerse y bajar para realizar sus necesidades fisiológicas.

Ese fue el momento en el que otra camioneta de la marca Ford, línea Expedition, modelo 2003, color azul, los impactó en la parte posterior. El conductor de esta unidad quedó reconocido como José Luis.

Con el choque, Martín terminó prensado al interior de la unidad, sin posibilidades de ser auxiliado ya que murió al poco tiempo. El Servicio Médico Forense (Semefo), determinó que su muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico. El resto de los implicados fue trasladado al Hospital General 450 ya que también resultaron con traumatismo craneoencefálico.

Se desconocen las causas del impacto vial, pero se sospecha que no encendieron las intermitentes para avisar que estaban detenidos en la carretera.

En el informe de muertes violentas documentadas por la Fiscalía local, se confirmó el fallecimiento de Ausencio Orozco, un hombre de 67 años que tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Nubes, de la capital.

A las 17:00 horas del lunes, circulaba por la carretera Durango-México. Había salido del municipio de Nombre de Dios con rumbo a la ciudad, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco con verde. Pero a la altura del kilómetro 258+20, el vehículo perdió un neumático lo que causó que volcara.

Ahí murió a causa de un traumatismo craneoncefálico.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS traumatismo, prensado, camioneta, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas