Kiosko

Anel Noreña

¿Cómo fue la relación de José José y Anel Noreña?

El matrimonio de la pareja estuvo llena de altibajos y escándalos

¿Cómo fue la relación de José José y Anel Noreña?

¿Cómo fue la relación de José José y Anel Noreña?

LUISA CASTRUITA

Tras el arribo de las cenizas de José José a México, finalmente familiares y amigos pudieron despedirse del “Príncipe de la Canción”, entre ellos quien fuera su exesposa Anel Noreña, con quien procreó a Marysol y José Joel Sosa.

Sin embargo, antes de que estuviera frente a los restos de su expareja, Ana Elena Noreña, nombre real de la exmodelo, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su boda con el ídolo mexicano, y lo acompañó de un emotivo mensaje en donde asegura que él siempre será su más grande amor.

“Esperame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad”, se lee en la publicación.

El intérprete de Almohada y 40 y 20, conoció a la exreina de belleza en abril de 1970 en Hollywood, cuando ella asistió a la ceremonia de premiación del Disco de Oro otorgado al cantante, quien a sus 22 años ya era reconocido por sus temas El triste y La Nave del Olvido.

Fue durante una fiesta posterior al evento, que José José quedó flechado por la belleza de Anel, por lo que rápidamente buscó la manera de entablar conversación con ella.

/media/top5/norenajpg.jpg

En su libro Volcán Apagado de 2008, Anel relata los detalles de su encuentro con José José, además narra sus recuerdos más oscuros de su relación con el cantante relacionados con sus abusos y excesos.

En el texto, Noreña reveló que poco después de haberlo conocido y de mantener una buena relación con él, comenzó a caer fuertemente en sus adicciones tras conocer a la actriz Natalia “Kiki” Herrera Calles, nieta del expresidente de México Plutarco Elías Calles, con quien empezó un amorío y se casó en 1971.

/media/top5/qspooojpg.jpg

“Kiki” le llevaba más de veinte años a José José. Su relación acabó tras 6 años de matrimonio, y ella murió años después en un trágico accidente automovilístico en 1982.

Tras su divorcio con Natalia, el “Príncipe de la Canción” retomó su romance con Anel, y al poco tiempo quedó embarazada de José Joel, y años más tarde tuvieron a Marysol.

/media/top5/vfffjpg.jpg

Sin embargo, después de 24 años de casados, la pareja decidió poner fin a la relación.

Medios de comunicación atribuían su ruptura al fraudulento manejo de las ganancias del intérprete por parte del hermano de Anel, quien fuese su representante.

Además se habla de que el cantante nunca pudo aceptar la vida pasada de Anel, pues ella misma habló de su vida dentro de la prostitución. José José reveló que antes de contraer matrimonio con ella, conocía parte de su pasado, pero decidió casarse para no dejar solo a su primer hijo José Joel.

Finalmente, fue en 1991 que firmaron el acta de divorcio.

Escrito en: Anel Noreña Jose Jose José, quien, relación, Anel,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas