Tecnología

Alexa

Conoce las nuevas funciones de Alexa en español

De igual manera, Amazon señaló que contaría con nuevas funciones

Conoce las nuevas funciones de Alexa en español

Conoce las nuevas funciones de Alexa en español

EL UNIVERSAL

Hace algunos días, la firma Amazon realizó un evento en Estados Unidos, en el que presentó nuevos dispositivos compatibles con Alexa, su asistente personal. De igual manera, la compañía señaló que Alexa contaría con nuevas funciones.

Sin embargo, la compañía de comercio electrónico no señaló el momento en que dichas funciones estarían disponibles en español, aunque si mencionó que estarían disponibles en México.

La firma anunció que varias de esas novedades ya se encuentran disponibles en México y otros países, y en Tech Bit te comentamos cuales son.

A partir de este martes, podrás ajustar la velocidad con la que habla Alexa, solamente debes decir "Alexa, habla más lento" o "Alexa, habla más rápido" en cualquier dispositivo habilitado con el asistente personal.

Ya sea que consultes a Alexa sobre el clima, los próximos eventos en tu calendario, para establecer recordatorios, temporizadores y más, podrás elegir entre siete velocidades: ritmo de habla estándar, cuatro ritmos de habla más rápidos y dos ritmos de habla más lentos.

De igual manera, la firma señaló que recientemente anunció el "Modo voz baja" el cual ya está disponible en México. Se trata de una nueva función que permitirá susurrarle a Alexa y el dispositivo te susurrará su respuesta.

Cómo activarlo:

-Abre la app de Alexa.

-Ve a configuración en el menú principal.

-Selecciona cuenta de Alexa.

-Selecciona respuesta de voz de Alexa.

-Habilita modo susurro.

-También puedes hacerlo por medio de un comando de voz: "Alexa, activa modo voz baja" o "Alexa, activa el modo susurro".

De igual manera, para mantenerte informado Alexa te permite obtener audio y video detallados, de larga duración de los principales canales nacionales de noticias, incluyendo Televisa, Radio Centro, TV Azteca y UnoTV, solo necesitas decir: "Alexa, dame las noticias", o pídele a Alexa que reproduzca las noticias de tu proveedor favorito.

Escrito en: Alexa Amazon habla, Alexa, "Alexa,, manera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas