Nosotros

dormir

¿Cómo dormir mejor?

¿Cómo dormir mejor?

¿Cómo dormir mejor?

AGENCIAS

¿Eres de las personas que no pueden dormir bien? Aunque parezca mentira una de las cosas que influyen en nuestro descanso es la organización de nuestra habitación. Los espacios pueden mejorar dependiendo de los elementos que lo integran, pero lo fundamental es poder encontrar la paz y la tranquilidad para poder sentirte despejado y relajado y así, conciliar mejor el sueño.

LOS CONSEJOS BÁSICOS

La colocación de la cama es fundamental puesto que debe colocarse en un lugar armonioso. Esto quiere decir que tenemos que colocar la cama en un lugar lo más alejado posible de puertas y ventanas o elementos exteriores que puedan molestarnos.

Según la tradición oriental del Feng Shui, si dormimos con la cabeza hacia el oeste nos despertaremos con más energía, y si lo hacemos hacia el este, nos levantaremos mucho más relajados. Además de la colocación de la cama, tener un buen colchón será fundamental a la hora descansar bien.

La simetría en el dormitorio también será relevante a la hora de descansar. Se dice que si nuestro dormitorio tiende a ser simétrico en cuanto al mobiliario se refiere, dará equilibrio a las personas que descansan en él y por lo tanto será más fácil dormirse. Para conseguir este equilibrio, será necesario utilizar el mobiliario del mismo tamaño y color, así como los cojines que normalmente ponemos sobre la cama para respetar el orden de la habitación.

La decoración no debe ser sobrecargada y deberemos tratar de tener el dormitorio organizado cuando nos vayamos a dormir.

También solemos tener aparatos electrónicos en nuestro dormitorio que no sólo nos proporcionan entretenimiento, sino que también hacen de elemento decorativo.

Es una de las causas más comunes por las que no se descansa bien debido a la luz y radiaciones de los aparatos electrónicos que pueden ser nocivas para nuestra salud.

Escrito en: dormir será, dormitorio, fundamental, pueden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas