Justicia

Dos mujeres sufren diversas quemaduras por flamazo

Dos mujeres sufren diversas quemaduras por flamazo

Dos mujeres sufren diversas quemaduras por flamazo

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves se reportó la explosión de un tanque de gas en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Durango, hecho que resultó en dos mujeres lesionadas por quemadura. Fue en un domicilio ubicado en la avenida Las Camelias y bulevar De Las Rosas.

Unidades de bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil atendieron la emergencia. Resguardaron a dos mujeres que se encontraban en el lugar del siniestro, las cuales presentaban quemaduras.

Fueron reconocidas como Genoveva Meraz Trujillo, de 36 años, y Catalina Marrufo Olivas de 59, ambas proyectadas por la onda expansiva del flamazo.

Francisco Cisneros, subcomandante de la corporación, precisó que las víctimas sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja las trasladaron al hospital número 1 del IMSS.

Mientras tanto en el lugar, los bomberos revisaron las causas del incidente. Se estableció que el fuego surgió por la acumulación de gas, por lo tanto realizaron los ajustes necesarios para evitar otro percance.

El subcomandante exhortó a la población a extremar medidas con las tomas de combustible puesto que implican un riesgo importante si no se cuida la instalación, de hallar irregularidades debe comunicarse al número de emergencias.

Escrito en: explosión quemaduras mujeres, quemaduras, tanto, subcomandante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas