Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

EFE

VEN POSIBLE ACUERDO

El primer ministro irlandés, Leo Varadkar, aseguró que ve "posible llegar a un acuerdo" del "brexit" con el Gobierno del Reino Unido antes del 31 de octubre. Tras reunirse con su homólogo británico, Varadkar indicó que se han producido avances suficientes para pensar que se puede cerrar un nuevo pacto en las próximas semanas, aunque matizó que todavía quedan asuntos que "no están del todo resueltos".

LULA RECIBE PREMIO

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibió el premio George Meany-Lane Kirkland de Derechos Humanos 2019, en la sede de la Policía Federal de esta sureña ciudad brasileña, por parte de la Federación Americana del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO). Richard Trumka, presidente de la AFL-CIO, entregó a Lula el galardón en la sede de la Policía Federal, donde el exdirigente obrero cumple prisión política.

CITAN A RICK PERRY

Los demócratas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos citaron al secretario del Departamento de Energía, Rick Perry, para que informe sobre el papel que desempeñó en los esfuerzos del presidente Donald Trump para que Ucrania investigara a su rival político Joe Biden. Indicaron que Perry debe presentar los documentos que se le solicitaron antes del próximo 18 de octubre.

Escrito en: antes, Lula, Policía, sede

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas