Sucesos

La respuesta de esta niña en su tarea se hace viral

Pregunta ‘ofensiva’, respuesta ‘brillante’

La respuesta de esta niña en su tarea se hace viral

La respuesta de esta niña en su tarea se hace viral

EL SIGLO DE DURANGO

La respuesta de Rhythm Pacheco, una niña de 10 años que vive en Utah, a una pregunta de su tarea en la que se le pedía comparar el peso de tres mujeres y determinar qué tan más ‘pesada’ era una respecto a otra, fue compartida por su madre Naomi en redes sociales, donde se ha hecho viral.

"Esto es ofensivo. Lo siento, no voy a escribir esto", puso Rhythm bajo la pregunta. Preocupada por lo que le dijera su maestra, también le escribió una carta explicando su decisión. “No quiero ser grosera, pero no creo que el problema matemático haya sido muy bueno porque eso es juzgar el peso de las personas", leía la carta, reporta el diario Mirror.

"El padre de Rhythm y yo estábamos extremadamente orgullosos de Rhythm por escuchar sus instintos y defender lo que es correcto", dice a su vez Naomi sobre su hija.

“La maestra de Rhythm fue muy receptiva y manejó la situación con todo cuidado. Ella le dijo que entendía cómo estaría molesta por esto y que no tenía que escribir la respuesta", agrega la madre.

DA.

/media/top5/RhythmPacheco1jpg.jpg

/media/top5/RhythmPacheco2jpg.jpg

Escrito en: Escuela Respuesta peso matematicas madre niña tarea viral imagen Rhythm, respuesta, niña, Naomi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas