Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Mercedes se postula como favorito para el 'superdomingo'

La escudería Mercedes dominó las dos sesiones de entrentamientos libres del Gran Premio de Japón sobre el circuito de Suzuka, con las que se postula como favorito para el 'superdomingo' en el que se disputará la carrera y también la clasificación, trasladada para evitar al tifón Hagibis.

El finlandés Valtteri Bottas, con un mejor tiempo de 1:28.731 en la primera sesión con su compañero británico, el líder del Mundial Lewis Hamilton a 76 milésimas; y con su mejor vuelta rápida de 1:27.785 en la segunda, con Hamilton a una décima, gobernó la sesión en el trazado nipón. Un dominio de las 'flechas plateadas' que las sitúa en la mejor posición posible de cara al domingo.

Bernal, Roglic, Quintana o Nibali se citan en Il Lombardía

Los colombianos Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Movistar), el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) o el italiano Vincenzo Nibali (Bahrein Merida), entre muchos más, apuntan este sábado a Il Lombardía, última clásica Monumento del año, que cierra el tríptico de otoño italiano.

La elite del ciclismo se da cita en la 113 edición de la clásica de las hojas muertas, con especialistas como los franceses del equipo Quick-Step Julian Alaphilippe y Philippe Gilbert, Alberto Bettiol (EF) o el danés Jakob Fuglsang (Astana), ganadores de las primeras cuatro Monumento de la temporada. Esteban Chaves (Mitchelton Scott), el irlandés Daniel Martin y el español Alejandro Valverde también competirán.

Djokovic y Federer dejan Shanghái; la nueva generación se impone

Los aficionados chinos dijeron adiós este viernes a sus dos tenistas favoritos, Roger Federer y Novak Djokovic, que fueron eliminados de cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái, y vivirán una final insólita entre jugadores de la nueva generación.

Y es que todos los semifinalistas que se jugarán este sábado un puesto en la final tienen menos de 23 años: Stefanos Tsitsipas (21), Daniil Medvedev (23), Alexander Zverev (22) y Matteo Berrettini (23).

El primero en caer esta viernes fue el número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, que perdió por 3-6, 7-5 y 6-3 contra el griego Tsitsipas, quien hace un año estaba celebrando su victoria en las ATP Final 2018 de Milán.

Earl Thomas fue multado por su golpe sobre Mason Rudolph

El profundo de los Baltimore Ravens, Earl Thomas II, indicó a ESPN que fue multado con 21,000 dólares por la NFL por su golpe sobre el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph.

En la victoria en tiempo extra 26-23 del domingo en Pittsburgh, el casco de Thomas hizo contacto con el mentón de Rudolph, quien sufrió una conmoción cerebral y pareció quedar inconsciente tras el golpe. Thomas no fue castigado en principio, pero los oficiales después lo castigaron por rudeza al pasador.

Thomas se puso en contacto con el pasador de segundo año llamándolo y enviándole mensajes de texto esta semana. Rudolph no respondió, de acuerdo a Thomas. "Quería que supiera que no lo hice a propósito", declaró Thomas.

Escrito en: Thomas, final, Mercedes, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas