Deportes

TRES ROUNDS CON EL VIKINGO

Sigue volando alto el 'Piolín'

TRES ROUNDS CON EL 'VIKINGO'

Sigue volando alto el 'Piolín'

Sigue volando alto el 'Piolín'

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

Una vez más nuestra máxima carta del boxeo de aficionados es llamado a un segundo campamento, pero ésta vez será en tres países donde queramos que obtenga la experiencia deseada y se le den las cosas para poder lograr un lugar rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Me refiero a Miguel Ángel "Piolín" Martínez, quien modestia aparte fue mi alumno en preescolar, del cual hasta la fecha estoy en lo personal muy orgulloso de su superación personal y profesional.

Ayer salió con la Selección Nacional rumbo a Guayaquil, Ecuador, donde estará durante 13 días para luego trasladarse a República Dominicana donde participará en un torneo local donde asistirán siete países invitados y después cerrar en Lima, Perú, donde estará en campamento de altura, así como otro torneo de invitación, después de todo esto estamos seguros de que adquirirá la experiencia deseada para poder lograr su clasificación.

SEGUNDO ROUND:

Una vez que fue emitida la convocatoria para participar en el máximo evento anual como deportista y entrenador del año, nuestra propuesta de la disciplina recae en ésta ocasión en dos medallistas de Oro en la pasada Olimpiada Nacional, y ahora son firmes candidatos para que logren un triunfo en su palmarés.

Ellos son como deportistas convencionales: Miguel Ángel Martínez y Jesús Alejandro Castorena, y en la especialidad de entrenador Moisés Aguilar.

Ellos con una gran gama de triunfos y participaciones dentro de eventos nacionales e internacionales, esperemos que en ésta ocasión podamos logar un triunfo que para ellos en forma personal y familiar sería un máximo reconocimiento a su esfuerzo, sacrificio y dedicación en el deporte, suerte para ellos.

TERCER ROUND:

Uno de los objetivos generales que tengo contemplado como presidente de la Asociación de Boxeo es el trabajo en equipo por parte de todos los entrenadores y de verdad es una lástima que caigan en los juegos o trampas que ponen algunas personas mal intencionadas, que hacen para poner en mal un trabajo del cual no tienen ni la mínima idea de cómo es el trabajo que se realiza.

Lo mejor es trabajar todos juntos en bien del boxeo local, dejémonos de chismes que solo traerán problemas y disgustos dentro de un grupo de trabajo que se está organizando siempre para ver por el bien de nuestra disciplina, todos los entrenadores son parte de un Comité Municipal, que a su vez tienen el aval de la Asociación para desarrollar su trabajo sin traba alguna.

Ellos son considerados para participar en todos los eventos locales sin excluir a nadie, siempre acatando los estatutos que marca el deporte, por éste conducto invito a cada entrenador que considere que se está haciendo un mal trabajo o que se está negando la participación en algún evento para que hagan su respectiva queja con un servidor para mejorar en bien del boxeo de aficionados.

¡CAMBIO Y FUERA!

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO" trabajo, todos, entrenador, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas