Regional

LERDO

Celebran 14 años de bachillerato

Celebran 14 años de bachillerato

Celebran 14 años de bachillerato

RICARDO BELTRÁN

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) del Estado de Durango celebró este 11 de octubre 14 años del plantel 07 CECyTE Colonia Hidalgo, y como parte de las actividades se arrancó con una carrera de 2.5 kilómetros con las categorías de femenil, varonil y libre, donde se premió a los mejores tiempos.

El director del plantel, Hilario Alanís Herrera, en su mensaje de bienvenida agradeció al personal y alumnado por la entrega, la pasión, el compromiso y las estrategias empleadas para el crecimiento diario de la educación y de la permanecía estudiantil.

Además, en representación del director General de CECyTE Durango. Alejandro Mojica Narváez, el director de Vinculación, Luis Alberto Jorge López Chávez, agradeció la invitación y recalcó la importancia de tener una educación funcional y adecuada a las necesidades de los estudiantes del CECyTE, asegurando que cada día se brinda todo el apoyo para impulsar el desarrollo humano y profesional de los alumnos que pertenecen a este subsistema.

Con estos mensajes se dio inicio a la tradicional carrera atlética de 2.5 kilómetros alrededor de la institución, donde el motivo principal de esta competencia es impulsar a los jóvenes a realizar actividades para el bienestar de su salud; asimismo, invitar a los docentes a convivir con los alumnos de forma sana, premiando a los tres primeros lugares con un diploma y medalla en las diferente categorías entre las que resaltan la femenil, varonil, docentes y libre.

Margarita Salvador Flores fue la ganadora del primer lugar en la rama femenil con un tiempo de 13.21; en la rama varonil Pedro Betancourt con un tiempo de 9.26; en la rama docente femenil, Rubí Olaguez Díaz con 18.34; en la rama docente varonil, Juan Manuel Delgado Coronado con un tiempo de 30.2, y en la categoría libre, Rodrigo Ruiz Alvarado con un tiempo de 10.01.

Escrito en: CECyTE CECyTED rama, tiempo, director, femenil,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas