Regional

MASTOGRAFÍAS

Apoyarán con mastografía a 40 mujeres

Apoyarán con mastografía a 40 mujeres

Apoyarán con mastografía a 40 mujeres

MARÍA GUERRERO

Un segundo contingente de mujeres serán sometidas a mastografías al conmemorarse el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Las 40 mujeres fueron atendidas en forma personal por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Susy Torrecillas, quien les dio la bienvenida en un sencillo evento en la plazuela "Benito Juárez" de esta ciudad.

Eran las 9:00 de la mañana cuando el autobús que llevaría a las mujeres a la Unidad de Especialidad Médica para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama (UNEME-DEDICAM), localizada en la colonia Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, se apostó frente a la plazuela "Juárez", donde la Presidenta del DIF dio un mensaje y dijo: "este tipo de programas pronto llegarán a las comunidades rurales, pues es uno de los compromisos que tengo con ese sector".

Este es el segundo grupo sumando hasta el momento 80 mastografías de un total 160 programadas para el mes de octubre.

Al concluir su mensaje, Susy Torrecillas subrayó: "este es el compromiso que Lerdo tiene con las mujeres, ustedes demuestran mucho valor para la sociedad. Las convoco a ejercitarse, pues al ser un tema de salud no hay nada mejor que el ejercicio". También estuvieron presentes los miembros del grupo de Tai-chi llamado "Guerreros por la Luz".

Escrito en: MASTOGRAFÍAS Lerdo mujeres, segundo, Cáncer, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas