Regional

agua Lerdo

Anuncian bajo flujo de agua

Anuncian bajo flujo de agua

Anuncian bajo flujo de agua

MARÍA GUERRERO

Con el propósito de prevenir a población de las colonias del norponiente de la ciudad, el gerente del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), Simón Ángel González de Ávila, anunció que se iniciaron trabajos de mantenimiento en el equipo de bombeo que surte esa zona, lo que derivará en la reducción del flujo del vital elemento.

El servidor público expuso que a su arribo al SAPAL se encontraron varios pozos de extracción de agua con desgaste y descomposturas, provocando así poco flujo del agua.

No obstante, dijo, se han estado atendiendo las demandas ciudadanas de acuerdo con las afectaciones, por lo que comenzaron con el mantenimiento al pozo que surte a las colonias Castilagua, San Antonio, Lucio Cabañas, Las Huertas 1 y 2 y Mártires del 68, trabajos que concluirán el martes 15 de octubre.

Ante ello, y de acuerdo con las instrucciones giradas por el alcalde Homero Martínez, pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones y, en caso de no alcanzar a cubrir las necesidades más urgentes, acudir a la dirección de Atención Ciudadana del municipio, a cargo de Daniel Salazar Gallegos.

Escrito en: Agua Lerdo Lerdo flujo, acuerdo, colonias, surte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas